buenas prácticas

La Positiva es reconocida en el concurso de Buenas Prácticas Laborales 2019

Recientemente La Positiva Seguros obtuvo un reconocimiento en el concurso “Buenas Prácticas Laborales” organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. En total fueron 33 las empresas convocadas a la ceremonia con un total 47 buenas prácticas.

Sacyr recibe Premio Excelencia a la Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales 2018

Sacyr ha sido galardonada por la aseguradora Rimac con el Premio Excelencia a la Mejor Gestión de Riesgos Laborales 2018 por su destacada y notoria labor en favor de la prevención, salud ocupacional y control de riesgos.

¿Qué empresas fueron reconocidas por el MTPE debido a sus buenas prácticas laborales?

Con el objetivo de identificar y premiar a aquellas empresas que constituyen modelos nacionales en la defensa, respeto y promoción de los derechos fundamentales de los trabajadores, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo reconoció hoy a 37 empresas grandes, medianas y pequeñas, en el marco del Concurso de… Leer más

¿Cómo difunden la seguridad laboral entre los jóvenes de Filipinas?

Cuando trabajaba para el Departamento de Trabajo y Empleo (DOLE) de Filipinas como Analista de Sistemas de Información, Euniz Johanne Garcia vio una publicación en la página Facebook de la OIT-Filipinas que promocionaba el Congreso Mundial para la Seguridad y Salud en el Trabajo 2017. Presentó una solicitud para participar… Leer más

MTPE premiará a empresas que sean modelos de buenas prácticas laborales

MTPE premiará a empresas que sean modelos de buenas prácticas laborales

Con la finalidad de identificar y premiar a aquellas empresas que constituyen modelos nacionales en la defensa, respeto y promoción de los derechos fundamentales de los trabajadores, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) lanzó el concurso Buenas Prácticas Laborales 2017.

MTPE premia a 21 empresas por buenas prácticas laborales

MTPE premia a 21 empresas por buenas prácticas laborales

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo-MTPE entregó el premio Buenas Prácticas Laborales a 21 empresas que durante este año se convirtieron en modelos nacionales por defender, respetar y promover los derechos fundamentales de los trabajadores.

Entregan Premio ABE a empresas con mejores prácticas laborales

Entregan Premio ABE a empresas con mejores prácticas laborales

Las mejores prácticas laborales fueron reconocidas en la tercera edición del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral, otorgado por la Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú).