Castem

Calle San Francisco Mz G Lote 8, Puente Piedra

Sitio web

946 084 456

Empresa peruana dedicada a la fabricación de cartuchos de resina, cemento, barretillas, entre otros, que son soluciones profesionales para el sostenimiento de terrenos en minería subterránea y obras civiles. Nos encontramos presentes en el mercado nacional e internacional y podemos suministrar a nuestros clientes << justo a tiempo>>. Con más de 12 años de experiencia en la producción y comercialización de elementos de sostenimiento, estamos en condiciones de satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes de una manera eficiente y óptima.

Gracias a una exhaustiva garantía de calidad, estamos siempre en disposición de mantener nuestra calidad al más alto nivel y de manera uniforme.

 

Contamos con un taller de mantenimiento y reparación de equipos y herramientas. El mantenimiento adecuado, tiende a prolongar la vida útil de los bienes, a obtener un rendimiento aceptable de los mismos durante mayor tiempo y a reducir el número de fallas.

El mantenimiento representa un arma importante en seguridad laboral, ya que un gran porcentaje de accidentes son causados por desperfectos en los equipos que pueden ser prevenidos.

Por ello, es importante ejecutar un plan de revisión y mantenimiento periódico para todos los equipos y herramientas, donde se realizan las acciones necesarias, engrase, cambio de piezas o repuestos, desmontaje, limpieza, etc.

  • Reparación de barretillas
  • Reparación de bombas de inyección ictus
  • Reparación de probadores hidraúlicos

Visitado 33 veces, 4 Visitas hoy

Posted in Sostenimiento

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

 

Relacionados

Remicsa

719-1899 / 719-1898

San Juan Bautista, Avenida José Antonio Lavalle, Lima, Perú

Es una empresa de capital 100% peruana representante de firmas Americanas y Canadienses dedicadas a la fabricación de productos para minería: MANSOUR MINING de Canadá, líder en fabricación de productos para sostenimiento. MCDOWELL de Canadá, empresa especializada en comercialización de equipos de perfil bajo (Scooptrams, Jumbos, Dumpers).Leer más