Coyca – Conocimiento y Capacitación

Av. Cuba 466, Jesús María, Lima

Website

424-8821

8:30 a.m. - 6:00 p.m.

COYCA es una sociedad de cartera de un conjunto de organizaciones dedicadas a los servicios de capacitación, ingeniería, asesorías integrales en las áreas de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Derecho Sectorial y Ambiental.


Conocimiento y Capacitación S.A. cuenta con una amplia experiencia brindado capacitaciones a diversas empresas y organizaciones en diferentes áreas especializadas. 

Hoy debido a las exigencias del mercado ha concentrado su excelencia en los campos de Seguridad, Salud Ocupacional, Responsabilidad Social y Medio Ambiente.

Las modalidades en que presenta el servicio de capacitación son:


  • Cursos abiertos:
    Cursos y Conferencias programados durante todo el año y que se realizan en prestigiosos hoteles de la capital, de inscripción libre al publico interesado.
  • Cursos in house:
    Cursos a la medida de solicitud del cliente y que se realizan en sus cedes, y en el horario y fecha solicitada por este.

Visitado 2856 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Capacitación, consultoría y auditoría

Agrega una reseña

Your Rating for this listing:

 

Relacionados

Vertical Access Certification

296-7488

Av. Arenales 670, Jesús María, Lima

Vertical Access Certification está conformada por expertos profesionales peruanos graduados en el extranjero en las especialidades de trabajos en altura, acceso por cuerdas, rescates con cuerdas, riesgos eléctricos, armadores de andamios multidireccionales y testeo de puntos de anclajes certificados para la protección contra caídas.Leer más

GMS Consulting

453-3518

Calle Martin de Murúa 150, Oficina 902, San Miguel, Departamento de Lima, Perú

8:00 a.m. - 6:00 p.m. Lunes a Viernes

En GMS Consulting brindamos consultorías, y servicios de capacitación y entrenamiento en el ámbito industrial, minero, hidrocarburos, marítimo-portuario, asimismo medioambiente y sistemas de gestión, identificando las necesidades de nuestros clientes con el compromiso de satisfacerlas.Leer más