Eventos y Formación

¡Resultados! 5 becas para el Simposio de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo

¡Resultados! 5 becas para el Simposio de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo

La Asociación Peruana de Prevencionistas de Riesgos organiza este simposio con el objetivo de difundir las últimas innovaciones tecnológicas y metodológicas de gestión en seguridad y salud en el trabajo.

rubros

  • : Crowne Plaza Hotel Lima, Avenida Alfredo Benavides, Miraflores, Lima, Gobierno Regional de Lima, Perú
  • Entradas Information

  • : Crowne Plaza Hotel Lima, Avenida Alfredo Benavides, Miraflores, Lima, Gobierno Regional de Lima, Perú
  • Curso-taller sobre salud ocupacional y primeros auxilios

    El curso-taller ofrece a los profesionales de la salud y seguridad los conocimientos necesarios para identificar las enfermedades ocupacionales y lesiones derivadas de la exposición ocupacional a los diferentes agentes o factores de riesgos presentes en el entorno de trabajo. Además se compartirán las medidas de control para promover la salud… Read more »

    Curso de gestión de seguridad portuaria

    El sábado 22 de julio GMS Consulting dictará el curso ‘Gestión de Seguridad’ dirigido a los responsables en la gestión del sistema de protección y seguridad portuaria. El curso se se dictará en una jornada completa de 8 a.m. a 6 p.m. en las equipadas salas de capacitación de GMS… Read more »

    Perú Safe: Simposio Internacional de Prevención de Riesgos Laborales

    El evento busca convocar a todos aquellos ejecutivos de los sectores público y privado, entre funcionarios y servidores de Estado, gerentes y directores de grupos empresariales, sin importar especialidad o actividad productiva, colegios profesionales, centros académicos y de investigación acreditados en el Perú, y ciudadanos interesados en entender cómo la… Read more »

    Expofuego: creando conciencia sobre la protección contra incendios

    ExpoFuego difunde temas vinculados a la seguridad y la protección contra incendios. Compartirá experiencias a nivel internacional con énfasis en atender los aspectos más urgentes que requieren en nuestro país. Se contará con conferencias técnicas, stands y charlas comerciales.