Óptica Alemana

Avenida Mariscal Ramón Castilla 694, Miraflores, Perú

Sitio web

271-7314 / 9810444108

Con más de 20 años de reconocida trayectoria, Óptica Alemana hace realidad su propósito día a día: darle el mejor cuidado a la salud visual de sus clientes. La firma familiar es pionera en la producción y comercialización de lentes de seguridad con medida, convirtiéndose en el principal socio estratégico de empresas líderes en Perú.


Ingrid Stange y Alexander Kern, ópticos-optometristas con formación profesional y experiencia laboral en Alemania, asume este compromiso con gran entrega y dedicación.

Junto con el respaldo de proveedores claves en Alemania y estados unidos, Óptica Alemana entrega anteojos funcionales certificados por la norma ANSI Z87.1 High Impact, lo que garantiza su alto desempeño óptico y durabilidad desde el primer momento.

Esto es respaldado por el riguroso control de calidad que la firma aplica a lo largo de todo su proceso de producción, el cual cuenta con la certificación ISO 9001 y se realiza en sus laboratorios equipados con tecnología alemana de punta.

Con un Staff de optómetras experimentados, la firma realiza visitas de campo con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de sus usuarios y ofrecerles así las soluciones que mejor se adapten a sus requerimientos.

Para Óptica Alemana el bienestar visual de sus clientes es prioridad y lo consigue a través de una amplia variedad de lentes de seguridad de la más alta calidad.

La mayor parte de la información que recibe una persona llega a través de la vista. Su cuidado es vital. Muchos problemas serios en la visión pueden evitarse, simplemente, con una adecuada prevención. Porque es conveniente prevenir, queremos ayudar a crear una conciencia colectiva sobre la importancia de cuidar algo tan vital como nuestros ojos. Algunos consejos para cuidarlos:

PARA LOS MÁS JÓVENES

  • La visión juega un papel fundamental en el desarrollo físico e intelectual del niño. En los primero años conviene realizar revisiones oftalmológicas periódicas.
  • Aunque los niños reciben gran parte de la información a través de la vista, no siempre son conscientes de su defecto. Obsérvenlos con atención.
  • Acuda al oftalmólogo si ve que el niño/a: sufre molestias en sus ojos, el sol le causa molestias o le cuesta mucho adaptarse a la oscuridad, se acerca mucho a la TV, sostiene los libros muy cerca a la cara, inclina la cabeza o utiliza el dedo para leer, si le duele la cabeza después de leer, trabajar con la computadora o ver la televisión y tiene un rendimiento escolar bajo en comparación con el esfuerzo que realiza.
  • Una revisión ocular, antes de iniciar el año escolar, debería ser considerada como material escolar obligatorio.

PARA LOS MAYORES

  • El control periódico de la tensión ocular permite detectar en fases iniciales un glaucoma y evitar así que se produzca la ceguera.
  • Las cataratas son una de las patologías oftalmológicas más frecuentes en las personas mayores. Se pueden operar precozmente con muy buenos resultados.
  • La degeneración macular asociada a la edad (proceso producido por el envejecimiento del ojo) es más frecuente en la tercera edad.
  • Los ojos son muy vulnerables.

PARA TODOS


Óptica Alemana lo invita a visitarnos y pone a su disposición nuestros servicios ópticos-optómetras. Contamos con una trayectoria de 20 años en el Perú, avalada por la seriedad y la exactitud en la realización de una medición precisa de su vista, llevada a cabo por profesionales especializados que garantizan a nuestros clientes la calidad total.

Nuestro consultorio y taller están implementados con equipos de alta tecnología. Somos conscientes del valor en términos de salud y bienestar que un examen de la vista exige, por ello realizamos la más profesional y completa evaluación, dependiendo de los requerimientos del paciente.

Visitado 243 veces, 1 Visita hoy

Posted in Salud ocupacional

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

 

Relacionados

Respira

Respira

683-1307

Avenida San Eugenio 899, La Victoria, Lima, Perú

Respira es una empresa especializada en prestar servicios de salud ocupacional, que permite conocer, el estado de salud y la capacidad de trabajo de los colaboradores, además de identificar y proponer condiciones óptimas de trabajo, que favorezcan un clima organizacional positivo y por ende una mayor eficiencia y productividad de…Leer más

Cruz Divina

Cruz Divina

713 08 02

Venancio Avila 1961, Cercado de Lima, Perú

Cruz Divina es un grupo multidisiplinario de profesionales especializados con la finalidad de prestar servicios médicos integrales a la sociedad peruana y así contribuir con el mejoramiento y cuidado de la salud de los trabajadores y población en general.Leer más

Ophtalmic Center

Ophtalmic Center

221-4969 / 221-0870

Avenida Los Conquistadores 665, San Isidro, Perú

Ophtalmic Center es una empresa dedicada al asesoramiento para la buena elección de lentes de acuerdo a su actividad y la comercialización de lentes con tecnología avanzada de la era digital HD. Actualmente tenemos el respaldo de tres de los laboratorios más importantes en USA: 3M, ESSILOR Y CSC LABS.Leer más