Serhas

Avenida Universitaria 524, San Miguel, Perú

Sitio web

370-5138

Somos una empresa dedicada a brindar servicios en Salud y Seguridad Ocupacional, teniendo como pilares de nuestro servicio la prevención de los riesgos o peligros laborales, para así poder planificar actividades que incrementen la productividad de sus colaboradores, y por consecuencia de su empresa.


En nuestro país, un gran porcentaje del sector empresarial no cuenta con un sistema de gestión, lo cual afecta al desarrollo de estrategias empresariales que logren cumplir las exigencias de sus actividades productivas con las condiciones de trabajo, llevándolas a tomar acciones sólo cuando los riesgos se han materializado en accidentes laborales.

Para brindar el mejor servicio, tenemos convenios con los mejores proveedores de servicios en salud para dar a nuestros clientes una atención de primera y servicios de alta calidad, contamos con profesionales calificados y con experiencia acorde a los estándares y y leyes vigentes.

EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES


SerHas – Perú ofrece exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódico (anuales) y de retiro:

  • Identificación de riesgos ocupacionales.
  • Elaboración del Plan de Examen (Protocolo) Médico Ocupacional.
  • Exámenes de acuerdo a requerimiento del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (Audiometría, Espirometría, Examen radiológico pulmonar).
  • Análisis de laboratorio toxicológico en sangre, orina, saliva y cabello.
  • Evaluación de antecedentes de riesgos ocupacionales anteriores y actuales del trabajador.
  • Evaluación oftalmológica, odontológica y psicológica de acuerdo al perfil laboral.
  • Los exámenes médicos periódicos anuales, pueden ser realizados en las instalaciones de la empresa a solicitud del cliente.

PARA LA COMODIDAD DE NUESTROS CLIENTES, CONTAMOS CON SOFTWARE ESPECIALIZADO, QUE LES PERMITIRÁ PODER CONTAR CON LOS RESULTADOS DE EXÁMENES MÉDICOS ONLINE, AL DÍA SIGUIENTE DE REALIZADO DICHO EXAMEN.

MÉDICO OCUPACIONAL EN TU EMPRESA

Damos asesoría con especialistas en salud ocupacional, quienes se encargan de minimizar los riesgos en la salud de tus trabajadores, siguiendo sistemas de gestión o planes integrales de salud y seguridad laboral. Al mismo tiempo nos aseguramos de que tu empresa cumpla con los requisitos de la legislación nacional en materia de salud ocupacional vigente. Algunas de las funciones principales de los médicos son:

  • Realizar labor educativa con los trabajadores para promover y prevenir la seguridad y salud de los mismos.
  • Identificar factores de riesgo ocupacionales y ambientales y mitigarlos.
  • Detectar posibles enfermedades profesionales para prevenirlas o atenderlas en caso sea necesario.
  • Otras actividades relacionadas a la gestión de la salud laboral y en cumplimiento con la normativa vigente
  • Emitir informes y recomendaciones de seguridad y salud laboral.

Nuestros médicos tienen a disposición el SIME, un software que les permite hacer un mejor seguimiento de las actividades médicas y sus metas en la empresa. Asimismo, permite administrar datos y gestionarlos en tiempo real y de manera eficiente.

Visitado 440 veces, 1 Visita hoy

Posted in Salud ocupacional

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

 

Relacionados

Respira

Respira

683-1307

Avenida San Eugenio 899, La Victoria, Lima, Perú

Respira es una empresa especializada en prestar servicios de salud ocupacional, que permite conocer, el estado de salud y la capacidad de trabajo de los colaboradores, además de identificar y proponer condiciones óptimas de trabajo, que favorezcan un clima organizacional positivo y por ende una mayor eficiencia y productividad de…Leer más

Óptica Alemana

Óptica Alemana

271-7314 / 9810444108

Avenida Mariscal Ramón Castilla 694, Miraflores, Perú

Con más de 20 años de reconocida trayectoria, Óptica Alemana hace realidad su propósito día a día: darle el mejor cuidado a la salud visual de sus clientes.Leer más

Cruz Divina

Cruz Divina

713 08 02

Venancio Avila 1961, Cercado de Lima, Perú

Cruz Divina es un grupo multidisiplinario de profesionales especializados con la finalidad de prestar servicios médicos integrales a la sociedad peruana y así contribuir con el mejoramiento y cuidado de la salud de los trabajadores y población en general.Leer más