Vertical Access Certification

Av. Arenales 670, Jesús María, Lima

Website

296-7488

Vertical Access Certification está conformada por expertos profesionales peruanos graduados en el extranjero en las especialidades de trabajos en altura, acceso por cuerdas, rescates con cuerdas, riesgos eléctricos, armadores de andamios multidireccionales y testeo de puntos de anclajes certificados para la protección contra caídas.

Todos los Instructores cuentan con Estudios y Certificación emitida por la UTA – University of Texas at Arlington los cuales nos Acreditan como Instructores.

Nuestra actividad principal se orienta a la ejecución de programas de asesoría y capacitación mediante la realización de cursos certificados para Trabajos en Altura con aplicación en minería, industria de la construcción, actividades portuarias, telecomunicaciones, acerías, petroleras e industrias en general. Nuestros rigurosos cursos certificados están planteados bajo los más altos estándares internacionales de seguridad como los son OSHA 1926 y OSHA 1910, ANSI Z359, CSA 259, NFPA, Euro Norma entre otros, teniendo gran valor gracias a reconocimientos internacionales.

Visitado 231 veces, 1 Visita hoy

Publicado en Capacitación, consultoría y auditoría

Agrega una reseña

Your Rating for this listing:

 

Relacionados

GMS Consulting

453-3518

Calle Martin de Murúa 150, Oficina 902, San Miguel, Departamento de Lima, Perú

8:00 a.m. - 6:00 p.m. Lunes a Viernes

En GMS Consulting brindamos consultorías, y servicios de capacitación y entrenamiento en el ámbito industrial, minero, hidrocarburos, marítimo-portuario, asimismo medioambiente y sistemas de gestión, identificando las necesidades de nuestros clientes con el compromiso de satisfacerlas.Leer más