El Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Ministerio Público – Fiscalía de la Nación aprobó el nuevo «Plan de Vigilancia, Prevención y Control COVID-19 en el Trabajo» a través de la resolución N° 275-2022-MP-FN.
El plan para la vigilancia, prevención y control de la COVID-19 en el trabajo es el documento que establece las medidas que se deberán adoptar para vigilar el riesgo de exposición al SARS-CoV-2 en el lugar de trabajo. La guía es elaborada por el empleador a través del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo, o el que haga sus veces, y aprobado por el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo.
El documento deja sin efecto la Resolución de la Fiscalía de la Nación 385-2021-MP-FN, publicado en marzo de 2021.
Cabe precisar que el nuevo “Plan de Vigilancia, Prevención y Control COVID-19 en el Trabajo” aprobado por el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Ministerio Público – Fiscalía de la Nación fue adecuado según los lineamientos de la Resolución Ministerial N°1275-2021-MINSA.
Puedes leer aquí la resolución completa del nuevo plan de vigilancia y control COVID-19.
Deja una respuesta