Firemed

Avenida de los Precursores 819, San Miguel, Perú

Ir a web del proveedor

(511) 366-1000

Somos una empresa peruana conformada por un grupo humano capacitado que tiene como objetivo brindar y garantizar un servicio de alta calidad.

Nuestro trabajo nos ha permitido contar con una red de proveedores exclusivos, fabricantes de productos de la más alta calidad.

Comprometidos con la excelencia, Firemed representa y distribuye las más prestigiosas y respetadas marcas como Pierce, Oshkosh, Scott Safety, Hurst Jaws of Life, Angus Fire, Bristol, Akron Brass Company, Fire-Dex, Du-Pont, Waterous, CMC Rescue Equipment, Ramfan, Harvik, Key Hose, Life Liners, Vetter, Carson, Ajax Tools y Airshore.

Nuestro equipo de asesores con vasta experiencia en la industria está preparado para satisfacer las más altas expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

Mantenimiento preventivo

FIREMED dispone de técnicos capacitados y calificados para realizar mantenimientos preventivos con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento de sus equipos y/o herramientas, siguiendo los procedimientos y recomendaciones establecidos por el fabricante, logrando extender la vida útil de los mismos.

Mantenimiento correctivo

Soluciones rápidas y efectivas ante cualquier contingencia, garantizando un servicio de alta calidad gracias a nuestro personal certificado en fábrica. Contamos con repuestos y herramientas adecuadas para cada trabajo específico.

Visitado 432 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Contra incendios

Agrega una reseña

Relacionados