• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Suscripción
  • Charla SSOMA
  • Directorio de Proveedores
  • Ley 29783
  • Reglamento SST

Cero Accidentes

Plataforma de seguridad, higiene y salud ocupacional

Banner Manual de Salud Ocupacional y Primero Auxilios
  • Artículos
  • COVID-19
  • Infografías
  • Noticias
  • Autores & Opinión
  • Eventos y Formación
  • Proveedores
    • Contratistas
    • Emergencias
      • Ambulancias y servicios de emergencia
      • Contra Incendios
    • Higiene, saneamiento y limpieza
    • Operaciones
      • Andamios
      • Sostenimiento
      • Transporte de materiales peligrosos
    • Salud ocupacional
    • Seguridad
      • Capacitacion consultoria y auditoria
      • Detección de gases
      • Equipos de proteccion personal
    • Vial
      • Prevención de accidentes vehiculares
      • Reflectivos y señalizacion
  • Foro
Usted está aquí: Inicio / Covid-19 / Recomendaciones para reducir exposición a COVID-19 en taller automotriz

Recomendaciones para reducir exposición a COVID-19 en taller automotriz

27 octubre, 2020 por Cero Accidentes Deja un comentario

Los empleadores de la industria de servicios automotrices pueden reducir el riesgo de exposición de los trabajadores al COVID-19.

Asegurar que los trabajadores desinfecten las llaves, llaveros, volantes, controles de vehículos y todas las demás superficies que se tocan comúnmente se encuentran entre las recomendaciones enumeradas en las pautas de la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California (también conocida como Cal/OSHA), así como en un póster recientemente publicado por la OSHA federal.

Además, los empleadores deben alentar a los trabajadores a quedarse en casa cuando se sientan enfermos y asegurarse de que se mantenga al menos 1.8 metros de espacio entre compañeros de trabajo y clientes, cuando sea posible. Aquí otros consejos:

  • Proporcione a los empleados guantes y máscaras u otras cubiertas faciales.
  • Minimice o elimine el uso de equipos y herramientas compartidos.
  • Permita que los clientes dejen y recojan vehículos fuera del horario de atención utilizando un buzón o ranura de “entrega nocturna” para limitar el contacto personal, y considere permitir el uso de un sistema tipo buzón durante el horario laboral.
  • Retire las comodidades, incluidas revistas, libros, café, agua y otros artículos, de las salas de espera.
  • Cerrar o limitar el acceso de los clientes a las áreas de recepción y salas de espera.
  • Solicite a los clientes que se cubran la cara al dejar un vehículo o al hablar con el personal.
  • Comuníquese con los clientes por mensaje de texto, correo electrónico o teléfono.
  • Acerca de
  • Últimas entradas
Cero Accidentes
Cero Accidentes
Cero Accidentes es una plataforma para promover la seguridad y salud en el trabajo a través de información de proveedores, noticias, artículos y la difusión de buenas prácticas para reducir los accidentes y lesiones en el trabajo.
Cero Accidentes
Últimas entradas de Cero Accidentes (ver todo)
  • Empresa petrolera instala dos tanques para agua contra incendios - 28 marzo, 2023
  • Conoce el «Plan, Do, Check, Act», un modelo de gestión de SST - 28 marzo, 2023
  • Criterios para evaluar la promoción del trabajo saludable en empresas - 26 marzo, 2023

Comparte esto:

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter
  • Imprimir
  • LinkedIn

Publicado en: Covid-19 Etiquetado como: prevención

Recientes

  • Empresa petrolera instala dos tanques para agua contra incendios
  • Conoce el «Plan, Do, Check, Act», un modelo de gestión de SST
  • Criterios para evaluar la promoción del trabajo saludable en empresas
  • Publican guía sobre la salud mental y cómo hacer que las personas mantengan su actividad laboral
  • OIT publica lista de comprobación del estrés en el trabajo

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Buscar

NUESTRO PRÓXIMO WEBINAR

Anuncio

Foro: Registro y Sesión

Acceder
Registro

Foro: Participa en estos temas

  • Legislación en seguridad y salud en el trabajo
  • Productos en seguridad y salud en el trabajo
  • Salud ocupacional
  • Seguridad en el trabajo
  • Servicios en seguridad y salud en el trabajo

Síguenos en:

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube

Recientes

  • Empresa petrolera instala dos tanques para agua contra incendios
  • Conoce el «Plan, Do, Check, Act», un modelo de gestión de SST
  • Criterios para evaluar la promoción del trabajo saludable en empresas
  • Publican guía sobre la salud mental y cómo hacer que las personas mantengan su actividad laboral
  • OIT publica lista de comprobación del estrés en el trabajo
  • Preguntas clave sobre la seguridad de los obreros municipales
  • Cómo promover la salud mental en el trabajo
  • Qué son los «indicadores adelantados» y cuáles son sus beneficios en SST
  • Cómo fomentar la diversidad y la inclusión mediante ajustes en el trabajo
  • Las cuatro etapas para evaluar los riesgos laborales

Copyright © 2023 · News Pro editado por Tuminoticias · WordPress · Acceder